lunes, 28 de mayo de 2007

felicitats


Por los cumples, esos días en que todo resulta maravilloso, nada puede estropearte ni el día ni la noche, te ries con los tuyos más que nunca y bailas hasta el amanecer quemando la pista de baile...por muchas más noches como esta.
Y por última vez: "moltes felicitats tea"
Ante las imagenes, sobran las palabras!

domingo, 20 de mayo de 2007

Me gusta...



Me gusta sentir la arena al andar descalza por la orilla del mar, notar el agua fundirse con mis pies, como la brisa marina acaricia mi piel y alborota mi pelo, el olor a mar y el sabor a sal... sin rumbo atravesando las dunas, que las olas choquen contra mi cuerpo, tumbarme en la arena, adentrarme en la siesta del atardecer y...soñar.



lunes, 14 de mayo de 2007

Tai



Un monje budista, uno de los tantos símbolos de Tailandia, país fascinante, cuya cultura y su gente enamora, exótico y tranquilo a la vez que el caos y las muchedumbres se concentran por doquier.
Perderse por sus muchos mercadillos, en que colores, olores, e incluso sabores lo impregnan todo, es una experiencia única, y sus playas lo más cercano a un paraíso.
El único inconveniente són las 12 horas de vuelo para llegar hasta allí.

miércoles, 2 de mayo de 2007

Never walk alone



When you walk through the storm,

hold your head up high,

and don't be affraid of the dark.

At the end of a storm,

there's a golden sky,

and the sweet silver song of a lark.

Walk on through the wind, walk on through the rain,

though your dreams be tossed and blown...

Walk on, walk on , with hope in your heart,

and you'll never walk alone...

you'll never walk alone.

Walk on, walk on, with hope in your heart,

and you'll never walk alone...

you'll never walk alone.

Con este himno logró ayer la afición del Liverpool hacer vibrar el Estadio de Anfield y ponerme a mi, una vez más, los pelos de punta.

Con una afición tan entregada, que logra emocionar a una simple aficionada al fúbol como lo soy yo, no es de estrañar que el Liverpool nos deleite con su juego, haciendome disfrutar por enésima vez de un gran partido, increible noche de fúbol.

Me encanta el fúbol, sobretodo la champions, ¿porque quien ha dicho que a las chicas no nos guste el fúbol?

También debe ser que influye tener una familia adicta y que mínimo 4 días de 7 se vea fúbol en casa. Los vecinos deben de estar hartos de tanto grito, insulto al árbitro, y celebración de goles... espero no acabar como ellos, aunque es difícil, pues no todo el mundo tiene sangre hooligan y argentina en las venas. ¿Ahora se entiende verdad?

¿Alguién me lleva a la final? Poooorfa!

(K)